Maestranza Wilde se destaca en el sector metalmecánico por su más de medio siglo de experiencia en el mercado nacional e internacional. Como especialistas en la minería, somos una de las mejores alternativas para proyectos de tamaño medio donde se requiera diseño, fabricación, montaje, mantenimiento y operación de sistemas de trituración y de manejo de materiales.

 

Contamos con la certificación ISO 9001-2000 y su posterior re-certificación ISO 9001-2008 para asegurar nuestro compromiso con proporcionar productos y servicios de calidad. Podemos fabricar, reparar, instalar y mantener equipos de trituración de las principales marcas de chancadores establecidas en Chile (Symons Nordberg, Symons Krupp, Sket, Allis Chalmers, Bergeaud, Traylor, Omnicone, entre otras).

 

Desde 2007 somos representantes exclusivos para Chile y único servicio técnico autorizado en el país para la línea Trio Engineered Products de Estados Unidos. Estos equipos se han instalado en compañías y faenas de la gran, mediana y pequeña minería de Chile y Sudamérica.

 

En 2012 nos convertimos en representantes y distribuidores exclusivos para Chile de Samson Mechanical Handling Ltd. —una empresa del Grupo Aumund— con sede en el Reino Unido y más de 40 años de presencia mundial con equipos para el manejo de materiales a granel: alimentadores, correas transportadoras móviles, apiladores, cargadores de barcos y otros elementos. Los mercados que atendemos con estos equipos son: minería, puertos, energía, cemento, reciclaje y agroindustria.


 

  • Chancadores, alimentadores, harneros, electroimanes.


 

 

  • Ejes y contraejes, bowls, mantles, quicioneras, socket liners, piñones, bronces, excéntricas, resortes, tuercas de regulación, sellos obturadores.


     

 

  • Equipos de trituración, plantas de trituración fijas y móviles, tolvas de alimentación.


 

  •  

    • Cintas transportadoras (fijas y móviles), alimentadores motorizados, apiladores (telescópicos y radiales), cargadores de barcos.