1. TRIO Engineered Products, Inc. designa a Maestranza Wilde Ltda. VAR “A”, representante exclusivo y único servicio técnico autorizado para Chile de sus productos y equipos.

La compañía TRIO Engineered Products, Inc., basada en Irvingdale, California, EE. UU., ha designado a Maestranza Wilde Ltda. con sede en La Calera, Región de Valparaíso, como su representante exclusivo y único servicio técnico autorizado para Chile con categoría VAR “A” (value added reseller) para toda su línea de productos y servicios relacionados con soluciones completas para plantas de trituración.

TRIO ofrece la gama completa de molinos, alimentadores, harneros y demás componentes para plantas de trituración. Los productos TRIO utilizan los últimos avances técnicos y de diseño. Su ingeniería innovadora, geometría de avanzada y fabricación de calidad superior generan una gama de equipos para agregados y minería durables, productivos, altamente eficientes y rentables. Las máquinas TRIO son construidas pensando en un mantenimiento sencillo y una larga vida útil bajo las condiciones más extremas. Todos los equipos TRIO están respaldados por un año de garantía y compromiso de un servicio continuo de la compañía.

 

 Mediante este acuerdo de representación, Maestranza Wilde recibirá tratamiento comercial preferencial por parte de TRIO y contará con la exclusividad y protección territorial total de ventas a clientes chilenos. Además, Maestranza Wilde asume toda la responsabilidad por los servicios de postventa de productos TRIO en Chile (asistencia técnica, reparación, mantención, montaje y venta de repuestos).

 

Maestranza Wilde forma parte de Wilde Empresas —un grupo empresarial con más de 55 años de experiencia— y cuyas principales áreas de negocios son maestranza (importación, fabricación, reparación y mantención de chancadores y sus componentes), fabricación, montaje y operación de plantas de chancado, servicio de maquinarias (grúas y movimiento de tierras) y ahora se suma la representación exclusiva para Chile de toda la línea de TRIO Engineered Products. Wilde cuenta con la certificación y recertificación ISO 9001-2008 para "Fabricación, reparación y montaje de componentes de equipos de molienda para industrias mineras y de la construcción".

 

Para obtener mayor información, dirigirse a info@wilde.cl o al teléfono +56 33 221339.