1. Samson Mechanical Handling Ltd. elige a Wilde como distribuidor y representante exclusivo para Chile para toda su línea de equipos para manejo de materiales a granel.

La empresa británica Samson Mechanical Handling Ltd. especialista en equipos móviles para el manejo de materiales a granel seleccionó a Maestranza Wilde Ltda. como su distribuidor y representante exclusivo en Chile para toda su línea de productos.

Samson Mechanical Handling Ltd., basada en Ely, Cambridgshire —una empresa integrante de Aumund Group de Alemania— posee más de 45 años de presencia en los mercados mundiales de equipos para el manejo de materiales a granel, como por ejemplo: minería y metalurgia, cementos, aceros, carbón y termoeléctricas, reciclaje y agroindustria.

 

Wilde Empresas es un grupo empresarial con más de 55 años de experiencia y cuyas principales áreas de negocios son maestranza (importación, fabricación, reparación y mantención de chancadores y sus componentes), fabricación, montaje y operación de plantas de chancado, servicio de maquinarias (grúas y movimiento de tierras) y representación comercial de equipos móviles para el manejo de materiales a granel. Maestranza Wilde Ltda. tiene la representación exclusiva y es el único servicio técnico autorizado para Chile de toda la línea de productos de Samson Mechanical Handling Ltd. (cargadores motorizados de barcos, apiladores (telescópicos y radiales), correas transportadoras móviles y modulares, entre otros) y de TRIO Engineered Products (molinos, alimentadores, harneros y demás componentes para plantas de trituración).

 

Wilde cuenta con la certificación y recertificación ISO 9001-2008. Para obtener mayor información, dirigirse a info@wilde.cl o al teléfono +56 33 221339.