Wilde culmina trabajos de aumento de capacidad de la planta de trituración para Minera Altos de Punitaqui de Glencore.

Wilde en Expomin 2012.

En abril de 2012 la compañía Minera Altos de Punitaqui de Glencore adjudicó un contrato por el "Servicio de aumento de capacidad de la planta de trituración" a Maestranza Wilde Ltda.

 

Wilde entrega planta de chancado de 20 000 tmpd a la Compañía Minera Teck Carmen de Andacollo.

El 30 de septiembre de 2012, Maestranza Wilde Ltda. hizo entrega a la Compañía Minera Teck - Carmen de Andacollo (CDA) de una planta de trituración de mineral con capacidad para procesar de 20 000 tmpd que le había sido encomendada en 2011.

 

Samson Mechanical Handling Ltd. elige a Wilde como distribuidor y representante exclusivo para Chile para toda su línea de equipos para manejo de materiales a granel.

La empresa británica Samson Mechanical Handling Ltd. especialista en equipos móviles para el manejo de materiales a granel seleccionó a Maestranza Wilde Ltda. como su distribuidor y representante exclusivo en Chile para toda su línea de productos.

 

Wilde en Expomin 2012.

Maestranza Wilde Ltda. tiene más de 55 años de experiencia en las industrias minera, de la construcción y áridos. Importamos, fabricamos, reparamos y mantenemos chancadores y sus componentes.

 

Teck CDA adjudica nuevo contrato a Wilde para el suministro de planta de chancado de 20.000 tmpd.

La compañía Teck - Carmen de Andacollo (CDA) adjudicó el contrato para el “Diseño, fabricación y montaje de sistema de trituración de mineral de 20.000 tmpd” a Maestranza Wilde Ltda.

 

TRIO Engineered Products, Inc. designa a Maestranza Wilde Ltda. VAR "A", representante exclusivo y único servicio técnico autorizado para Chile de sus productos y equipos.

La compañía TRIO Engineered Products, Inc., basada en Irvingdale, California, EE. UU., ha designado a Maestranza Wilde Ltda. con sede en La Calera, Región de Valparaíso, ...