En la actualidad, Wilde Empresas, se ha ganado un lugar destacado entre las compañías metalmecánicas de Chile a través de la diversificación y ampliación de su gama de productos y servicios ofrecidos a empresas de la minería, de la construcción y de la producción de áridos.

 

Maestranza Wilde Ltda. se ha consolidado como empresa líder en fabricación y maquinado de piezas y partes de diversos equipos para el procesamiento y manejo de materiales.

 

Servicios Wilde Ltda. se ha concentrado en el desarrollo de soluciones de ingeniería, montaje y operación de plantas de trituración para empresas mineras y de áridos.

 

Servicios y Maquinarias Wilde Ltda. asiste en la reparación y la mantención de equipos mecánicos de trituración y colabora en faenas de construcción y montaje a través de maquinaria pesada.

 

Transportes Wilde Ltda. aporta apoyo logístico a sus filiales para fortalecer la respuesta a los problemas de nuestros clientes llevando soluciones prácticas y oportunas directamente a sus faenas.

 

Todo esto permite que Wilde Empresas brinde a sus clientes la certeza de recibir una atención de calidad internacional y la confianza de que su satisfacción estará garantizada y respaldada por más de 50 años de experiencia y por estándares de primera línea.

 

Wilde Empresas puede atender las demandas específicas de nuestros clientes mineros, de la construcción y de producción de áridos de manera rápida, efectiva y económica. Más de medio siglo de experiencia en el mercado nacional y sudamericano, además de centenares de clientes satisfechos que repetidamente acuden a nosotros con nuevas exigencias y desafíos avalan el prestigio y posicionamiento del sello Wilde.