Servicios Wilde es una empresa especializada en la minería. Somos una de las mejores alternativas para proyectos de tamaño medio donde se requiera diseño conceptual e ingeniería (estructural, mecánica, eléctrica), mantenimiento y operación de sistemas de trituración y manejo de materiales.

 

Nuestra planta de profesionales, técnicos y proyectistas puede prestar asesoría y desarrollar un proyecto económicamente factible, operacionalmente viable y técnicamente ajustado a las necesidades y exigencias del cliente.

 

Al ser Wilde representante exclusivo y servicio técnico autorizado de fabricantes de equipos, nuestro tiempo de respuesta —para disponer físicamente de los equipos y maquinarias necesarias para un proyecto específico en estudio— se reduce significativamente brindándole a nuestros clientes una respuesta ágil y oportuna.

 

En Wilde nos preocupamos por el negocio de nuestros clientes y los apoyamos para que ellos puedan aprovechar las oportunidades de mercado que se le presenten para procesar y comercializar su producción.

 

Wilde ofrece apoyo y servicios que van desde el diseño e ingeniería conceptual de soluciones hasta el montaje y operación de equipos y plantas de procesamiento y manejo de minerales.