Wilde en Expomin 2012

Maestranza Wilde Ltda. tiene más de 55 años de experiencia en las industrias minera, de la construcción y áridos. Importamos, fabricamos, reparamos y mantenemos chancadores y sus componentes. También diseñamos, montamos y operamos plantas de chancado (estacionarias y móviles) en Chile y Sudamérica. Somos representantes exclusivos para Chile de toda la línea de TRIO Engineered Products, Inc. de Estados Unidos (chancadores, alimentadores, harneros y demás componentes para plantas de trituración).

En EXPOMIN 2012 Wilde exhibirá —stand exterior 02-C— los siguientes equipos TRIO: un chancador de cono, un chancador de mandíbulas, dos harneros, y un alimentador. Además, se expondrán piezas y repuestos para máquinas y equipos usados en plantas de trituración.

 

Wilde cuenta con la certificación ISO 9001-2008 para "Fabricación, reparación y montaje de componentes de equipos de molienda para industrias mineras y de la construcción". Además, fabricamos, reparamos y damos servicio técnico —en maestranza o en faena— a chancadores. También disponemos de una amplia línea de repuestos y piezas de desgaste para diferentes marcas presentes en el mercado chileno.